14 de Diciembre de 2017
10:46
96 534 31 42
96 534 31 42
Actualmente su Carrito está vacío
Administración de Loterías Nº 4
de Villena (Alicante)
La administración
Somos la ADMINISTRACIÓN Nº 4 “EL TESORO” de Villena (Alicante). Situados en el Barrio del Mercado, cerca de la Plaza de Toros, es uno de los barrios más modernos y de esparcimiento de la ciudad.

Abrimos nuestras puertas al público en Febrero de 1999, aunque llevamos trabajando en el mundo de la Quinielas y de las Apuestas desde el año 1980 como Receptor Mixto sin olvidar a mi padre que ya era Receptor desde los años 60.

Somos pioneros y especialistas en el juego por ordenador, preparando y organizando para nuestros clientes combinaciones y reducciones de todos los tipos y juegos. Fuimos también de los primeros en la creación y venta de peñas tanto a clientes como por ventanilla.

En nuestro caminar como Administración de Loterías hemos tenido la fortuna de repartir dos veces el GORDO de la Lotería Nacional en sorteos de los Sábados; el primero el 07-10-2000 con el número 39443 y el segundo el 22-04-2006 con el 08686. Además hemos repartido otros premios importantes en la Lotería tanto de Jueves Sábado y Navidad y muchos premios en el resto de los juegos.
Disponemos de los mejores programas en el juego por ordenador, además de una gran cualificación para la creación de jugadas y peñas. Habiendo asistido a cursos de formación en la Delegación (combinatoria, creación de peñas, etc.), a nivel nacional en la asistencia a congresos nacionales en representación de la Delegación de Alicante e incluso impartiendo alguna charla para nuevos Administradores y Receptores en Madrid sobre las nuevas técnicas de juego.

Esta página web supone para nosotros un salto de calidad con el fin de cerrar el círculo de todas las posibilidades de jugar que dispone el apostante. Nuestro lema “JUEGUE CON NOSOTROS Y SALDRÁ GANANDO” es un fiel reflejo de que en nuestro establecimiento el apostante puede realizar cualquier tipo de apuesta o jugada que quiera (desde la automática en la máquina, a jugar on-line, peñas, A.S.M., reducidas, condicionadas, etc.) recibiendo en todo momento un asesoramiento profesional.

Y recuerde no hay “DOS SIN TRES EN EL TESORO”.
El Administrador

LUIS R. NAVALÓN MARCOS
Gracias por visitar loteriatesoro.com
Ya puedes jugar al euromillon con nosotros,
participar en la lotería nacional y comprar lotería primitiva.
Admon. nº 4
Luis R. Navalón Marcos
Gran Capitán nº 25
03400 Villena (Alicante)
Nif:74212847-N
Tel. y Fax: 96 534 31 42
96 534 31 42
2008 © loteriatesoro.com - Todos los derechos reservados.